Inicio Deportes Walter Sequeira en plena etapa de guanteo

Walter Sequeira en plena etapa de guanteo

Sequeira y Papeschi, Ladebesse sigue el guanteo.

El calor se hace sentir y algunos disciplinas deportivas como el boxeo no tienen pausa, donde el profesional Walter Gabriel Sequeira (36) con un record de 28-19 KO, 11-7 KO y 1 se entrena de buena  manera para enfrentar el venidero 10 de febrero a Ramón Matías Lovera (28). Boxeador que acusa 18-12 KO, 2 y 1,  defendiendo el nacido en Goya y radicado en San Miguel el Sudamericano Mediopesado a 10 round.

Esta mañana, en el gimnasio del “Yacaré”, sobre el “Camino de al Rondanita” de 23 y 52 bis se vivió un entrenamiento más. Una semana atrás estuvo Federico Grandone realizando un guanteo y hoy se llegó a la ciudad el lujanense Sebastián Papeschi, a quien Sequeira había visitado días atrás con la intensión de llegar bien a su próxima presentación, que será en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Co (Neuquén) con la televisación de TyC Sports.

A 13 días del combate Sequeira está prácticamente en peso, aprovecha su propio sitio para entrenarse y por delante tendría un guanteo más. Mientras tanto, su manager Ariel Ladebesse define detalles para lo que será el viaje al sur del país. Hoy, también hubo púgiles amateurs que realizaron su “combates”, Elías Carusi que es pupilo de Sequeira y Alejo Mozzone (Boxeo Los Amigos de Jonatan Mozzone) se midieron ante boxeadores aficionados de Luján.