Inicio Deportes Más de 150 participantes en la “Bicicleteada Nocturna”

Más de 150 participantes en la “Bicicleteada Nocturna”

Desde el Parque comenzó el recorrido.

Un importante número de mercedinos se sumaron a la “bicicleteada noctura” impulsada por las direcciones de Deportes y Ambiente. Partiendo desde el Parque y compartiendo un circuito especialmente diagramado para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el encuentro.

Esta propuesta no es la primera vez que se realiza y en cada ocasión suma más interés. Sin duda es algo que permite vincularnos y compartir. La noche, que tuvo el regalo de una luna bellísima, permitió también que los ciclistas tuvieron paradas en distintos escenarios para retratar el fenómeno natural en el cielo.

La actividad también contó con la participación de la Dirección de Ambiente, siendo una intervención que sigue promoviendo las acciones por el cambio climático, el cuidado de la biodiversidad y los espacios públicos compartidos.

Desde la Dirección de Deportes agradecieron “a cada ciclista por confiar en la propuesta, por el apoyo y acompañamiento de siempre” y destacaron que “pronto tendremos más propuestas para disfrutar y compartir”.