Inicio Politica Se reúnen autoridades locales y funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios...

Se reúnen autoridades locales y funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial

En una jornada de trabajo intensiva, Mariana San Martín, intendenta interina de Mercedes, recibió en el Palacio Municipal a destacados representantes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por Gabriel Katopodis. El encuentro tuvo como objetivo principal la planificación estratégica para el año en curso y la continuación de proyectos conjuntos destinados a mejorar la infraestructura en las ciudades bonaerenses.

La decisión del gobernador Axel Kicillof de avanzar en obras de infraestructura en toda la provincia fue el punto de partida para esta reunión, donde se abordaron los detalles específicos de las iniciativas que se llevarán a cabo en Mercedes.

La intendenta interina expresó su agradecimiento al gobernador Kicillof, al ministro Katopodis y a los equipos técnicos de la provincia por su constante apoyo y presencia en la planificación y ejecución de obras.

La intendenta interina expresó su agradecimiento al gobernador Kicillof, al ministro Katopodis y a los equipos técnicos de la provincia por su constante apoyo y presencia en la planificación y ejecución de obras. «Estamos muy agradecidos por el trabajo territorial sumamente valioso, de cercanía y por constatar la realidad de cada pueblo», destacó Mariana San Martín.

La delegación proveniente de La Plata estuvo liderada por Juan Pedro Passoni, y se sumaron a la discusión Clara Zunino, Secretaria de Gobierno, Emanuel Pérez Carrera, Secretario de Obras, y Mariana Bergerot, Subsecretaria, representando a la comuna de Mercedes.

En el transcurso de la reunión, se abordaron diversos aspectos relacionados con la planificación, la situación económica, las necesidades locales y los proyectos en desarrollo. Pérez Carrera subrayó la importancia de la predisposición y el acompañamiento constante de la Provincia, destacando el impulso de las decisiones del gobernador en la ciudad de Mercedes.

La jornada de trabajo, que se extendió por varias horas, propició un fluido intercambio de ideas y la consolidación de un compromiso conjunto para el desarrollo y progreso de la infraestructura en la región.

Con esta reunión, se fortalece la colaboración entre el gobierno local y provincial, consolidando un esfuerzo coordinado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Mercedes.