Inicio Cultura «Verano en las plazas» despierta entusiasmo en el corazón de barrio San...

«Verano en las plazas» despierta entusiasmo en el corazón de barrio San José

En una nueva muestra de éxito, la propuesta veraniega «Verano en las plazas» organizada por la Municipalidad de Mercedes, logró convocar a multitudes en el pintoresco barrio San José. Las familias, una vez más, respondieron de manera entusiasta a la invitación y se dieron cita para disfrutar de una velada repleta de música, juegos, concursos de baile y la solidaridad de las cantinas locales.

Desde diferentes puntos de la zona, los asistentes se congregaron para sumergirse en la atmósfera festiva que la Municipalidad ofrece como parte de sus actividades recreativas para toda la comunidad. La jornada en barrio San José se destacó por la participación activa de grandes y chicos, quienes se sumaron a la propuesta de entretenimiento al aire libre.

Las próximas fechas prometen no quedarse atrás en cuanto a diversión y entretenimiento. El próximo viernes 2 de febrero, la cita será en Barrio San Martín, con la presentación de «Ondy con Cin al ritmo de Zumba con Jhonny» y Vero Michot, quien hará bailar a todas y todos con su energía contagiosa.

El sábado 3 de febrero, la celebración se trasladará a barrio Santa Teresita, donde la cantante Fernanda Ottolini se encargará de animar la velada. Además de la música, cada noche contará con cantinas solidarias, ferias barriales, certámenes de talento, bingo familiar, Estación Juego y sorteos que prometen premios emocionantes.

Todas las propuestas son de acceso libre, público y gratuito, comenzando puntualmente a las 20.30hs. La Municipalidad de Mercedes invita a vecinos y visitantes a seguir disfrutando de estas noches mágicas que promueven la convivencia, el esparcimiento y la solidaridad en diferentes barrios de la ciudad.