Inicio Sociedad Convocatoria del Frente Patria Grande – Mercedes para la creación de un...

Convocatoria del Frente Patria Grande – Mercedes para la creación de un Banco Solidario

Ante la creciente crisis económica que afecta a numerosas familias mercedinas, el Frente Patria Grande – Mercedes hace un llamado urgente a la solidaridad con la creación de un Banco Solidario. La iniciativa busca reunir diversos elementos esenciales para cubrir situaciones de emergencia y vulnerabilidad que afectan a la comunidad.

La situación de extrema vulnerabilidad que enfrentan muchos habitantes de Mercedes ha llevado al Frente Patria Grande a convocar a la formación de este banco, destinado principalmente a familias con niños/as, personas desempleadas, individuos en situación de calle y adultos mayores sin familia.

Para coordinar la entrega de donaciones, se han habilitado dos números de teléfono: 2324-646703 (Blanca) y 2324-530211 (Adriana)

Entre los elementos solicitados se encuentran:

– Alimentos no perecederos como leche, azúcar, té, mate cocido, cacao, yerba, puré de tomate, fideos, arroz, latas de distintos tipos, sal, aceite, galletitas, huevos, etc.

– Ropa y calzado en buen estado.

– Colchones.

– Frazadas, sábanas y toallas en buen estado.

– Artefactos en desuso como heladeras, estufas, cocinas, etc.

– Medicamentos de uso habitual.

– Elementos de limpieza como jabón de tocador, champú, jabón para la ropa, desodorante, lavandina, detergente, pasta de dientes, repelente, espirales, etc.

– Útiles escolares.

Para coordinar la entrega de donaciones, se han habilitado dos números de teléfono: 2324-646703 (Blanca) y 2324-530211 (Adriana). Asimismo, se informa que las donaciones también pueden realizarse en el Centro Barrial ubicado en la calle 24 entre 115 y 117, en horario de 9 a 12 o de 17 a 20:30.

El Frente Patria Grande – Mercedes agradece de antemano la solidaridad de la comunidad y destaca la importancia de unirse en estos momentos difíciles para ayudar a quienes más lo necesitan.