Inicio Ambiente Encuentro estratégico entre Ustarroz y equipos técnicos del Comité de Cuenca del...

Encuentro estratégico entre Ustarroz y equipos técnicos del Comité de Cuenca del Río Luján

El intendente Juani Ustarroz lideró una reunión con los equipos técnicos provenientes de la Provincia de Buenos Aires, quienes desempeñan funciones dentro del marco del Comité de la Cuenca del Río Luján. El encuentro, que tuvo lugar en la Municipalidad de Mercedes, contó también con la presencia del secretario de Obras local, Emanuel Pérez Carrera.

Durante la reunión, Ustarroz expresó su gratitud hacia el gobernador Axel Kicillof por el continuo respaldo a la localidad. «Estamos muy agradecidos al gobernador Kicillof por seguir acompañando a nuestro pueblo, con proyectos, planificaciones, obras, con beneficios para nuestros vecinos y vecinas», destacó el jefe comunal.

Por su parte, Pérez Carrera resaltó la importancia de establecer vínculos con equipos que conocen la realidad de Mercedes y han trabajado estrechamente con la comunidad. «Estamos vinculándonos con equipos que conocen Mercedes, que han incluso trabajado con fuerte vínculo con nuestra comunidad, con lo cual es muy importante», señaló el secretario de Obras. Además, informó que durante la reunión se abordaron diversos proyectos, algunos para retomar y otros para iniciar, siempre con una visión clara del presente y futuro de la ciudad.

Ustarroz subrayó la constante colaboración con la Provincia y el impulso del gobernador en todo el territorio, haciendo especial hincapié en los beneficios para Mercedes. «Es constante el trabajo con la Provincia, con el impulso de nuestro gobernador en todo el territorio y Mercedes en particular», afirmó el intendente, resaltando el compromiso de la administración provincial con el desarrollo local.

El encuentro dejó un saldo positivo, consolidando la colaboración estratégica entre el municipio de Mercedes y los equipos técnicos del Comité de la Cuenca del Río Luján, reafirmando el compromiso conjunto de planificar y ejecutar proyectos que contribuyan al crecimiento sostenible de la comunidad.