Inicio Seguridad Nuevas autoridades en la Policía Comunal: Vanesa Casas asume como jefa

Nuevas autoridades en la Policía Comunal: Vanesa Casas asume como jefa

En una ceremonia llevada a cabo en la Comisaría Primera, se concretó el traspaso de autoridades en la Policía Comunal, donde Vanesa Casas asumirá como Jefa, sucediendo a Oscar Elizalde. El evento contó con la presencia del intendente Juan Ustarroz, acompañado por destacados funcionarios de diversas áreas.

El Secretario de Seguridad, Matías Maresca, la Secretaria de Gobierno, Clara Zunino, el Director de Seguridad, Víctor Palazzo, la Presidenta del Concejo Deliberante, Mariana San Martín, y la Directora de Género, Guadalupe González, fueron parte de la ceremonia protocolar realizada en la mañana de la sede de la Comisaría Primera. También estuvo presente el Jefe Departamental Carlos Montañez.

Durante el evento, Ustarroz dio la bienvenida a las nuevas autoridades policiales, destacando la complejidad del trabajo en seguridad y la importancia de la colaboración ciudadana. El intendente expresó su compromiso con el fortalecimiento de los lazos entre la comunidad y la policía comunal, especialmente con el nuevo Secretario de Seguridad.

El Jefe Departamental, Comisario Mayor Carlos Montañez, agradeció la presencia del intendente y destacó el apoyo constante del Municipio en el trabajo policial. Montañez señaló que estas designaciones representan nuevos desafíos para la policía y agradeció el esfuerzo conjunto en pro del esclarecimiento y la prevención del delito.

Oscar Elizalde, Jefe Comunal saliente, expresó su agradecimiento por la oportunidad de liderar la policía comunal y destacó el trabajo realizado durante su gestión.

Vanesa Casas, la nueva Jefa, asumió su cargo con total compromiso y agradeció la confianza depositada en ella por las autoridades y el intendente Ustarroz. Por otro lado, Sol D´Angelo, quien asumió como Jefa de Estación, manifestó su compromiso y entusiasmo ante este nuevo desafío.

Las nuevas autoridades se comprometieron a trabajar en conjunto con la comunidad para fortalecer la seguridad en la ciudad y enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro.