Inicio Deportes Quilmes, otro que empezó con nuevo entrenador

Quilmes, otro que empezó con nuevo entrenador

José Medina, Luciano Apariente y Julio Apariente en Quilmes.

En el “Cervecero” han puesto a rodar la pelota con miras a una temporada más de la Liga Mercedina de Fútbol, tomando parte Quilmes en la Primera División A donde quien estaba como DT, Nicolás Serebrisky, ya no continuará en el cargo. Con ello los encargados del fútbol cerraron condiciones con Luciano Apariente, con pasado como jugador por el club y recientemente cumplió con el curso de entrenador de ATFA, en Chivilcoy.

Lo acompaña su padre, Julio Apariente, como ayudante de campo y una extensa experiencia como técnico en el ascenso y ligas. El ex jugador de Ferro, Boca y Flandria estuvo en el primer entrenamiento, además para la preparación física estará quien cumple el rol de arquero, Pablo Fontana, mientras que en Reserva continuará José Medina que venía del 2023 de dirigir la categoría.

El campo de deportes Salvador Hassan es el sitio para llevar adelante la pretemporada, en horas de la noche, aunque no se descarta sumar un sábado en el caso de darse un amistoso. Apariente tiene previstos dos ensayos antes del inicio de competencia, mientras tanto evalúa jugadores y recibe a los que van acercándose a Quilmes. Está claro que algunos del pasado año no continuarán, otros seguirán y habrá incorporaciones, dándosele lugar a los propios jugadores del club.