Inicio Cultura Un espacio creativo abre sus puertas: Taller de Arte en el Estudio...

Un espacio creativo abre sus puertas: Taller de Arte en el Estudio Cueto

En el corazón del Estudio de Arte Cueto EAC, se despliega una paleta de creatividad con la apertura de su esperado ciclo anual del taller de arte. Este taller, bajo la dirección de la experimentada profesora Marcela Cueto, ofrece una oportunidad única para explorar diversas expresiones artísticas.

Las clases se llevarán a cabo todos los martes, tanto por la mañana como por la tarde, con una duración de dos horas cada sesión. Impartidas por Marcela Cueto, profesora superior de Artes Visuales, las clases están diseñadas para acoger tanto a personas sin conocimientos previos como a aquellos con experiencia, abarcando edades desde los 14 años en adelante.

A partir del 20 de febrero, el estudio abre sus puertas para brindar información e inscripciones, ubicado en la calle 19 n 427, primer piso por escalera

Lo distintivo de este taller radica en su enfoque personalizado, adaptándose a los deseos y necesidades individuales de cada participante. Desde el aprendizaje técnico de dibujo y pintura hasta la exploración lúdica y expresiva, el abordaje flexible garantiza una experiencia enriquecedora para todos.

A partir del 20 de febrero, el estudio abre sus puertas para brindar información e inscripciones, ubicado en la calle 19 n 427, primer piso por escalera. Una oportunidad imperdible para estudiantes en busca de complementar su formación artística o para aquellos que deseen iniciar su viaje creativo.

Para más detalles e interacción, se invita a seguir las redes sociales de Marcela Cueto en Facebook (Marcela Cueto) e Instagram (Estudio de Arte Cueto. EAC).