Inicio Emprendimientos Academia Salón Sol Perez abre inscripciones para el 2024

Academia Salón Sol Perez abre inscripciones para el 2024

La Academia Salón Sol Perez se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el año 2024. En poco más de dos años, la academia ha graduado a más de 100 estudiantes, consolidándose como un referente en capacitación laboral en nuestra ciudad.

Con una variedad de cursos y talleres diseñados para satisfacer las necesidades del mercado laboral actual, la academia continúa atrayendo a personas que desean crecer profesionalmente. Entre los cursos ofrecidos se encuentran Peluquería, dictado por Sol Perez y Eduardo Martinez; Barbería, a cargo de Diego Ullua; Maquillaje, impartido por Loana Sanchez; y el curso de Manicura, dictado por Antonela Sotelo, que se reincorpora este año debido a la alta demanda.

.En poco más de dos años, la academia ha graduado a más de 100 estudiantes, consolidándose como un referente en capacitación laboral en nuestra ciudad.

Además, la academia ha anunciado que en el 2024 pondrá un fuerte énfasis en la realización de talleres, tanto para el público en general como para profesionales, permitiéndoles perfeccionarse sin tener que salir de la ciudad.

«Nosotros mismos seguimos capacitándonos e incorporando conocimientos día a día para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible», comenta Sol Perez. «Nuestra misión es brindar un servicio excepcional y compartir todo lo que sabemos, porque creemos que el conocimiento debe ser accesible para todos».

Los cursos de la Academia Salon Sol Perez cuentan con matrícula avalada internacionalmente, lo que permite a los egresados trabajar en cualquier lugar del mundo, ya sea de manera independiente o en establecimientos de belleza. Este año, la academia ha introducido una nueva credencial de alumno, que otorga descuentos en la compra de insumos y herramientas para aquellos que lo necesiten.

Para obtener más información sobre los cursos ofrecidos o para inscribirse, se puede contactar a través de WhatsApp al 2324-552172 o visitar el salón ubicado en calle 18 n°767. Además, se invita a seguir las cuentas de Instagram @salonsolperez y @salonsolperez.academia para recibir actualizaciones sobre inscripciones, novedades y más.