Inicio Cultura Carnaval de la Niñez llega a Estación Juego:

Carnaval de la Niñez llega a Estación Juego:

Este miércoles 7 de febrero, los pequeños de Mercedes tienen una cita en el nuevo espacio de Estación Juego, ubicado en la intersección de calle 6 y 25. Desde las 19:00 hasta las 22:00, se llevará a cabo el Carnaval de la Niñez, un evento libre y gratuito que promete diversión para toda la familia.

Con el objetivo de reinventar el tradicional «corsito infantil» y alejarse de la competencia, el Carnaval de la Niñez se enfoca en brindar un espacio de juego, libre elección y recreación para los niños y niñas de la ciudad. Habrá juegos, música, baile de espuma y la presencia especial de Bompellón, quienes deleitarán al público con su show.

Clarisa García, miembro del área de Niñez y Adolescencia, extendió la invitación a toda la comunidad de Mercedes: «Es a partir de las 19:00 horas. Van a estar nuestros amigos de Bompellón haciendo un show para todas las niñeces en el galpón de Estación Juego que está decorado con motivos del carnaval».

Además, anunció la disponibilidad de producción de trajes y disfraces para aquellos niños y niñas que deseen participar, así como la presencia de food trucks con una variedad de comidas, helados y licuados para toda la familia.

El evento también ofrecerá puestos donde los niños y niñas podrán pintarse y maquillarse, con una variedad de accesorios como capas, antifaces, vinchas y polleras.

García enfatizó la importancia de crear espacios que fomenten el juego, la diversión y la libertad de elección para los más pequeños.

¡El Carnaval de la Niñez promete ser una fiesta inolvidable para todos los niños y niñas de Mercedes!