Inicio Deportes Dos buenas propuestas para el softbol de Mercedes

Dos buenas propuestas para el softbol de Mercedes

El estadio en Paraná (Foto wbsc.org).

Este fin de semana de Carnaval se realizará como todos los años, en la ciudad de Paraná (Ente Ríos), el torneo Nacional de Mayores de softbol. Donde se concentrarán más de 30 equipos de todo el país y con ello se podrán apreciar en los elencos de elite junto a muchos de los jugadores campeones del mundo de softbol que tiene la Argentina, el actual monarca.

El torneo se desarrollará desde este viernes 9 al marte 13 de febrero y constará de cuatro categorías en Copa Campeonato, Ascenso, Promoción y Estímulo. Justamente en esta última categoría hará su presentación por primera vez el equipo de Softbol Mercedes, conjunto integrado por quienes iniciaron allá por 2015. Sin dudas un sueño hecho realidad para aquellos principiantes del softbol mercedino.

El elenco está integrado por los profesores Javier Chiacchiarini, Cesar Avalos y Candela Arroyo. Los jugadores en cancha son: Chiachiarini Ilario, Finochieto Felipe, Báez Salvador, Labanda Santiago, Suárez Santiago, Mauriello Juan, Maldonado Juan, Chiacchiarini Felipe, Moreno Diego, Santa Cruz Lautaro y Trevisan Joaquín.

Torneo de Verano
El próximo 17 y 18 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición del Torneo de Verano Ciudad de Mercedes, será con la visita de Derqui, Lobos, La Plata, La Pampa y dos planteles locales. Todo se desarrollará en el predio del Martín Rodríguez en la cancha principal que tiene el deporte. Desde la dirigencia invitan a presenciar el certamen con entrada libre y gratuita.