Inicio Deportes Sequeira busca quitarle el título a Lovera

Sequeira busca quitarle el título a Lovera

Lacoste, Sequeira y Ladebesse, en Cural Co.

Con la organización de Argentina Boxing Promotions por TyC Sports este sábado 10 de febrero habrá una sobresaliente velada de boxeo profesional en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de la ciudad patagónica de Cutral Co (Neuquén). En el mismo sitio este viernes 9 se llevó adelante la ceremonia de pesaje y con ello los púgiles quedaron habilitados para combatir.

El Campeón Sudamericano Mediopesado, Matías “Monzón” Lovera (28), nacido en Corrientes estará enfrentando al mercedino Walter  Gabriel “Yacaré” Sequeira (36) en un combate pactado a 10 round. Lovera defenderá por primera vez el cetro que logró el pasado 10 de noviembre ante Nicolás Argañaraz en fallo unánime en este mismo estadio.

Con un record de 18-2-1, 12 KOs quien fuera Campeón Argentino Supermediano y es actual número uno del ranking argentino Mediopesado FAB pesó 78,800 kg. Por su parte, Sequeira 28-11-1, 19 KOs que fuera Campeón Argentino y Latino CMB Mediopesado, hoy número 6 el último 16 de septiembre le ganó a Sergio Carabajal en fallo unánime en su Mercedes, hoy pesó 79 kg. Tendrá en su rincón la Ladebesse y Lacoste.

La velada será televisada en vivo por las señales de TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 23.40 horas para Boxeo de Primera, TyC Sports Play  iniciará la trasmisión a las 22. En Cutral Co también se presentará el Campeón Sudamericano Superpluma, Matías “El Distinto” Leiva, el de Mar del Plata va ante el salteño Antonio “El Bandido” Pérez, defendiendo por sexta vez su cetro. Será a 10 asaltos.

Además, la Campeona Sudamericana Superpluma, Karen “Burbuja” Carabajal (Buenos Aires) se medirán con la ex mundialista Soledad Matthysse (Santa Fe) exponiendo Carabajal su corona en 10 round. Los combates complementarios tendrán a Cristian “Potro” Luis (Río Negro) vs. César “El Salvaje” Reynoso en Crucero a 6 rounds. En la misma categoría, Miguel Romero (Neuquén) vs. Sergio Davies (Chubut) a 4 vueltas.