Inicio Cultura El artista mercedino Pablo Russo inaugura su primera muestra individual del año...

El artista mercedino Pablo Russo inaugura su primera muestra individual del año 2024 en Chacabuco

El artista plástico de Mercedes, Pablo Russo, conocido por sus méritos y por ser el alma mater del espacio cultural «El Limonero», se prepara para presentar su primera muestra individual del año. Así es que bajo el título «Cartografías Errantes», Russo llevará a los espectadores en un viaje visual a través de sus creaciones.

La actividad, según anunció el propio artista, se llevará a cabo en la vecina localidad bonaerense de Chacabuco, donde será recibido con el aval de la Subsecretaría de Cultura municipal.

La exposición, que se llevará a cabo en el Teatro Italiano – Galería de Arte, promete ser un gran evento para los amantes del arte en la región. La inauguración está programada para el viernes 16 de febrero a las 20:00 horas, marcando el inicio de un periodo de exhibición que se extenderá hasta el domingo 10 de marzo.

Los horarios de visita para aquellos interesados en explorar el universo artístico de Russo serán de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, y todos los días de la semana de 19:00 a 22:00 horas.

El evento cuenta con el respaldo de la Subsecretaría de Cultura de Chacabuco, en un esfuerzo conjunto con la Secretaría General y la Municipalidad de Chacabuco.