Inicio Cultura Alegría, color, cultura y tradición en el inicio de los carnavales mercedinos

Alegría, color, cultura y tradición en el inicio de los carnavales mercedinos

Los Carnavales de Mercedes 2024 comenzaron con un estallido de alegría y entusiasmo, atrayendo a una multitud que se deleitó con el vibrante espectáculo de comparsas, murgas, carrozas y máscaras sueltas.

La Avenida 29 se convirtió en el epicentro de la celebración, donde las agrupaciones deslumbraron con su creatividad y pasión a través de bailes, música y disfraces.

Estos carnavales son mucho más que una festividad; representan una arraigada tradición cultural para la ciudad y la región, donde se fusionan la historia y el espíritu festivo de la comunidad.

Entre los atractivos de este año se destacan grupos como «Somos Lo Que Somos», «Renovando Ilusiones», «Carroza Familia Rojas», «No Somos Bichos», y muchos más, prometiendo momentos de entretenimiento, diversión y felicidad compartida.

La jornada del sábado marcó el inicio de esta fiesta tras la suspensión del viernes debido a condiciones climáticas adversas.

Durante la velada, el intendente Ustarroz entregó reconocimientos a figuras destacadas como Diego Marú por sus 20 años de locución y a Guillermo Chirino por sus 30 años de participación en los carnavales.

Para este domingo, se espera una nueva noche llena de emoción, con la presencia de una gran cantidad de vecinos ansiosos por sumarse a la fiesta.

Los Carnavales 2024 se consolidan como uno de los eventos más importantes de la región, ofreciendo una experiencia única y contribuyendo al desarrollo cultural y económico de la ciudad.

Con su combinación de espectáculos de calidad, acceso gratuito y noches de diversión sin igual, se posicionan como uno de los más convocantes de toda la Provincia.