Inicio Emprendimientos Cámara Económica Mercedina estuvo presente en la reunión de Directorio de FEBA

Cámara Económica Mercedina estuvo presente en la reunión de Directorio de FEBA

El pasado miércoles 7 de febrero, la Cámara Económica Mercedina (CEM) participó activamente en la primera reunión de directorio de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). Encabezada por el presidente Carlos Garnazini y el gerente Ariel Pietrucha, la delegación de la CEM se unió a destacados líderes empresariales para abordar temas cruciales destinados al progreso y fortalecimiento de la federación.

La sesión, presidida por el titular de FEBA, Camilo Alberto Kahale, congregó a prominentes figuras de la comisión directiva, entre ellas el secretario general, Silvio Zurzolo, y los vicepresidentes Juan Carlos Uboldi, Alejandra Moccioli, Carlos Cappelletti y Genaro García. Además, se contó con la participación del tesorero Blas Taladrid, el protesorero Guillermo Anso y el prosecretario general Leonardo Tasca.

La CEM es parte de FEBA, impulsando el crecimiento y la consolidación empresarial en la provincia de Buenos Aires

Durante el encuentro, se discutieron diversos asuntos estratégicos orientados a potenciar el desarrollo empresarial en la región. La presencia activa de la CEM en esta instancia subraya su compromiso con la colaboración interinstitucional y su interés en promover un entorno favorable para el crecimiento económico de la provincia de Buenos Aires.

La reunión de directorio de FEBA marca el inicio de un año prometedor, en el que se esperan nuevas iniciativas y proyectos que impulsen la actividad comercial y fortalezcan el tejido empresarial en toda la región.