Inicio Deportes En Chivilcoy hubo boxeo amateur

En Chivilcoy hubo boxeo amateur

Juan González (Foto archivo).

Con la organización de García Box durante la noche del pasado viernes 9 en el  Club 22 de Octubre de la ciudad de Chivilcoy se llevó adelante un festival de boxeo amateur con un total de 10 combates bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de 25 de Mayo que llegó con Néstor Cánepa y Gustavo Sosa.

En medio de la propuesta boxística, en el combate de Pesados, el local Nahuel “Carón” García, que acusó 103 kilos, se adueñó del triunfo por puntos ante el mercedino Juan González de 93 kilos que realizó su segundo combate licenciado tras debut en Mercedes meses atrás en el 2023.

Si bien el mercedino llegó a tener buenos pasajes sobre el ring, complicando a García, el fallo final no terminó reflejando lo sucedido para repetirse como en otras ocasiones un fallo localista. A todo esto Rojas marcó que el público acompañó con aplausos la presentación de González.

Fue el árbitro Uriel Tello y los jurados Osvaldo Nieborg, Marcos García y Farías, que en las tarjetas vieron ganador al chivilcoyano. González tuvo en su rincón a Claudio Rojas aunque es pupilo de Ciro Croci, buscando ahora defender el título Argentino CIB, perteneciente a una entidad paralela. Será el 25 de febrero en Morón.