Inicio Cultura Este lunes será la tercera noche de los vibrantes carnavales en Mercedes

Este lunes será la tercera noche de los vibrantes carnavales en Mercedes

Con el brillo de la segunda noche aún resonando en las calles, Mercedes se prepara para recibir con ansias la tercera velada de sus Carnavales 2024, un evento que ha capturado la atención de multitudes ávidas de colorido y diversión.

La Avenida 29 se ha transformado en un hervidero de alegría y creatividad, con comparsas, murgas, carrozas y máscaras sueltas que inundan el lugar con su entusiasmo contagioso.

Desde las 21 horas de hoy, otra oleada de espectadores se congregará para ser testigos de este despliegue cultural, que ha sido destacado por las autoridades municipales como una parte fundamental de la identidad de la ciudad y la región.

Entre los atractivos de este año se encuentran nombres como «Somos Lo Que Somos», «Renovando Ilusiones», «Carroza Familia Rojas», «No Somos Bichos», y muchos más, prometiendo momentos de entretenimiento y diversión para todos los gustos.

Sin embargo, la anticipación se mezcla con la incertidumbre sobre el desarrollo de la jornada del martes, que podría verse afectada por la proximidad del miércoles laboral. Como es costumbre, la última noche queda reservada para una posible reposición en caso de lluvia, asegurando que la celebración pueda continuar sin contratiempos.

Estos carnavales no solo son una festividad popular, sino también un motor clave para el desarrollo cultural y económico de la ciudad, consolidándose como uno de los eventos más destacados de toda la región y atrayendo a visitantes ávidos de una experiencia única y vibrante.