Inicio Cultura Festival solidario «Festi Chapita Suelta» en La Cultural Dumer para recaudar fondos...

Festival solidario «Festi Chapita Suelta» en La Cultural Dumer para recaudar fondos tras la tormenta

En un gesto de solidaridad y unidad, La Cultural Dumer anuncia el «Festi Chapita Suelta», un evento benéfico que busca recaudar fondos para reparar los daños ocasionados por la reciente tormenta que azotó la zona.

«En la última tormenta se nos volaron las chapas, pero no vamos a parar, La Dumer somos todxs», anuncian a la comunidad que se une para superar los obstáculos y seguir adelante.

Cada centavo recaudado durante el «Festi Chapita Suelta» será destinado a los arreglos necesarios en el techo de La Cultural Dumer

El festival se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en La Cultural Dumer, prometiendo una jornada llena de diversión y solidaridad. Con actividades que incluyen música en vivo, arte plástico, sets de DJ y una variedad de comidas y bebidas, el evento tiene como objetivo no solo entretener a los asistentes, sino también contribuir a la reconstrucción del espacio comunitario.

Cada centavo recaudado durante el «Festi Chapita Suelta» será destinado a los arreglos necesarios en el techo de La Cultural Dumer, demostrando una vez más el espíritu de colaboración y apoyo mutuo que caracteriza a esta comunidad.

Desde La Cultural Dumer expresan su gratitud a todos aquellos que han brindado su apoyo y se han unido a esta causa, reafirmando su compromiso de seguir siendo un espacio inclusivo y vibrante para todos. ¡No te pierdas esta oportunidad de divertirte mientras ayudas a reconstruir y fortalecer nuestra comunidad!