Inicio Emprendimientos Se viene la segunda edición del Festival «Ruinas» en Altamira: una experiencia...

Se viene la segunda edición del Festival «Ruinas» en Altamira: una experiencia única

El próximo 17 de febrero de 2024, los amantes del buen vino, la gastronomía de autor y la música en vivo tendrán una cita ineludible en la segunda edición del Festival Ruinas. Organizado por Lambrusco club, el evento se llevará a cabo en la ex fábrica Corinema, un lugar histórico situado en el pintoresco pueblo rural de Altamira, provincia de Buenos Aires.

El Festival Ruinas promete una experiencia sensorial inolvidable, donde los asistentes podrán deleitarse con degustaciones de vinos, gin y coctelería de autor, acompañadas de propuestas gastronómicas de alta cocina. Además, el ambiente estará impregnado de arte en vivo y buena música, creando una atmósfera única en el corazón de las ruinas de la antigua fábrica.

Entre las actividades programadas se incluyen visitas guiadas a los míticos túneles de la vieja fábrica y al viñedo, así como la oportunidad de disfrutar de música en vivo a cargo de DJ’s destacados. La duración del evento será de 7 horas, desde las 19:00 hasta la medianoche, y la edad mínima requerida para ingresar es de 18 años.

Las entradas están disponibles para su compra, con precios promocionales hasta el día del evento. Se recomienda reservar con anticipación, ya que los cupos son limitados. En caso de lluvia, el evento será reprogramado para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes.

Para llegar al Festival Ruinas, se sugiere utilizar la autopista desde la Capital Federal, con un trayecto de aproximadamente una hora. La ex fábrica Corinema se encuentra ubicada en el Pueblo Rural de Altamira, cerca del reconocido polo gastronómico de Tomás Jofré, antes de llegar a la ciudad de Mercedes.

Entradas para el evento en venta desde $ 9000:

https://www.atrapalo.com.ar/entradas/festival-ruinas_e4906102/