Inicio Deportes Daniel Lucero jugará para el “Blanquinegro”

Daniel Lucero jugará para el “Blanquinegro”

Daniel Lucero y el presidente Domingo de Paola en la sede de Club Mercedes.

Sobre el cierre de inscripción de futbolistas Club Mercedes acaba de fichar para el presente torneo de la Primera C al delantero Daniel Lucero (21). Nacido en la ciudad y llegando a jugar en Comunicaciones y Mercedes, cerró condiciones junto a su representante y la directiva “Blanquinegra”, cuando venía entrenándose con el plantel desde mediados de la pasada semana.

Lucero estuvo en Arsenal de Sarandí donde jugó durante el 2023 alternando entre el banco de relevos y partidos como titular, antes en el 2022 tuvo un paso por el Macará (Ecuador) y el 2021 fue el año de su debut en Primera en el clásico ante Boca en el “Bombonera” el día 16 de mayo, aquel encuentro sin público en medio de la pandemia donde le tocó ingresar en el segundo tiempo si tener por aquel entonces su primer contrato.

Goleador en las inferiores y Reserva de River Plate, llega a Club Mercedes despertando la ilusión de los hinchas. En los entrenamientos se lo ha visto en impecable condición física con lo que podría debutar en la tercera fecha frente a Defensores de Cambaceres en la Liga. El 17 de abril próximo cumplirá sus 22 años y llega al ascenso de AFA con el arco como objetivo.

Su juventud, el pasado por la institución, le permiten tener un plus y sobre todo resulta ser un refuerzo para el transitar de Club Mercedes en la Primera C. Si bien la carrera de Lucero se va iniciando en el profesionalismo, su arribo es para valorar.