Inicio Medios Reconocimiento especial al periodista y locutor Diego Marú por su dedicación en...

Reconocimiento especial al periodista y locutor Diego Marú por su dedicación en los carnavales

En el marco de los carnavales, el municipio de Mercedes quiso destacar la labor incansable de Diego Marú, quien ha sido la voz emblemática de los carnavales mercedinos durante dos décadas consecutivas.

La emotiva entrega de una placa de reconocimiento se llevó a cabo durante el desarrollo mismo de los festejos carnavalescos, en un gesto que sorprendió gratamente al homenajeado y a todos los presentes. El intendente municipal, junto a la directora de Cultura, fueron los encargados de hacer entrega de este merecido reconocimiento.

Diego Marú, reconocido periodista y locutor, ha sido el rostro y la voz que ha acompañado la magia de los carnavales de Mercedes durante estos últimos 20 años. Su dedicación y pasión por este evento cultural han sido aplaudidas por toda la comunidad, quienes valoran su contribución a mantener viva la tradición de esta festividad.

Y si bien en el momento en pleno carnaval por la emoción y la situación inesperada no pudo decir mucho, luego expresaría su satisfacción a través de las redes sociales: «Sinceramente, no esperaba este reconocimiento por los 20 años en los corsos. Me sorprendieron de verdad. Gracias Intendente y a todos los que pensaron en hacerme vivir este lindo momento y en los ‘corsos’ que tanto amo… Gracias a la familia por bancarme siempre, a todas las agrupaciones de carnaval (batucadas, murgas, comparsas, mascaras, y todos) por la buena onda de siempre, a los ocasionales compañeros de labor y al público, por aceptarme en este rol… Ojalá, sea por muchos años más… ¡Gracias!».

Este reconocimiento y agradecimiento a Diego Marú es más que merecido por su invaluable aporte a la cultura y la tradición de los carnavales. Es de esperar seguir disfrutando de su talento y dedicación en los años venideros.