Inicio Cultura Última gran noche de Carnaval en Mercedes, este martes desde las 20...

Última gran noche de Carnaval en Mercedes, este martes desde las 20 horas

Este martes marcará el cierre de los vibrantes carnavales en la ciudad de Mercedes. A partir de las 20 horas, se espera una última noche colmada de alegría y color, con la participación de todas las murgas, comparsas, batucadas, máscaras sueltas y carrozas que han deleitado a los espectadores durante esta temporada.

Con un horario especial para permitir el regreso temprano a casa, esta última jornada promete ser un evento inolvidable. Los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar el dictamen final del jurado y disfrutar de las últimas presentaciones de los grupos de artistas que han dedicado meses de preparación para este momento.

Durante estos carnavales, el público ha sido testigo de actuaciones destacadas de grupos como «Somos Lo Que Somos», «Renovando Ilusiones», «Carroza Familia Rojas», «No Somos Bichos», «Escuela Mercedina De Carnaval», entre otros. Cada uno ha aportado su singularidad y talento, brindando momentos de entretenimiento, distracción y felicidad a la comunidad.

La invitación continúa abierta para que todas las familias se unan a esta celebración. Vale recordar que el acceso al carnaval es libre, público y gratuito. Sin embargo, para aquellos que deseen asegurar su lugar, se han dispuesto sectores de sillas con un costo de $1000 para el público en general, $500 para jubilados y $500 para niños de 6 a 12 años.