Inicio Deportes La Carrera de Gowland sigue inscribiendo

La Carrera de Gowland sigue inscribiendo

En Gowland se vivirá la carrera este sábado.

El próximo sábado 17 de febrero se viene la carrera aniversario de Gowland. A partir de las 18 horas se desarrollarán la prueba donde habrá dos distancias, de 8 y 4 kilómetros. La inscripción será hasta el viernes 16 y tiene un valor de cinco mil pesos, donde a los primeros 100 corredores que abonen tendrán gorras de regalo, para darse una premiación del primero al octavo puesto. Además, habrá shows musicales a cargo de Mati Navarro, Maximiliano Cejas y La Copia y el Ballet del Pueblo.

Mariana Saboredo, Coordinadora de Deportes, manifestó: “está abierta la inscripción, lo estamos haciendo a través del mail CEMUADRA@gmail.com o al teléfono 2324-514413. No habrá problemas con las edades, donde si son pequeños, pedimos un acompañante adulto y la autorización” y apuntó “este año se hace en beneficio del Club Social y Deportivo Gowland y vamos a estar trabajando junto a la gente del club y la Sociedad de Fomento”.

Asimismo, Saboredo indicó “salimos desde la estación de Gowland, es un recorrido de calle, muy sencillo” y agregó “esto todo enmarcado en el festejo del pueblo, que contará, con puestos, eventos culturales, por lo que no solo se podrá hacer actividad deportiva, sino, además, de la cantina y el evento cultural que se ofrecerá en el pueblo, están todos más que invitados”.

El pago y retiros de kits para corredores locales se realizará el viernes 16 de 19 a 21 horas en el CEMUADRA (Parque Independencia) y los corredores de otras localidades lo podrán hacer el sábado 17 de 16.30 a 17.30 horas en Gowland en la Zona de largada. La puesta en marcha de la prueba será a la hora 18.