Inicio Cultura Reconocieron a Guillermo Ariel Chirino por sus 30 años de ofrecer alegría...

Reconocieron a Guillermo Ariel Chirino por sus 30 años de ofrecer alegría en el Carnaval

En un emotivo momento durante el carnaval mercedino, Guillermo Arel Chirino, figura emblemática y alma mater de «Ilusión Murguera», fue honrado por sus 30 años de incansable dedicación a brindar alegría a la comunidad.

El reconocimiento fue entregado por el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, quien destacó la gran contribución de Chirino al enriquecimiento cultural y espiritual del carnaval local. Una placa conmemorativa fue otorgada como símbolo de gratitud y reconocimiento a este pilar fundamental de la festividad.

Chirino, visiblemente conmovido, expresó su agradecimiento a través de las redes sociales, compartiendo su alegría y gratitud por el reconocimiento recibido. En sus palabras, destacó la importancia del amor, la dedicación y el sacrificio que ha caracterizado su trayectoria de tres décadas en el mundo del carnaval.

Además, extendió su reconocimiento a todos aquellos que han apoyado su labor, especialmente a su familia, mencionando a Noemi Sabina Yolanda Montes, quien siempre ha estado a su lado impulsándolo en cada paso.

Con este gesto de reconocimiento, se le rinde homenaje a un hombre cuya pasión y compromiso han sido vitales para mantener viva la tradición del carnaval y llevar alegría a generaciones de espectadores.