Inicio Sociedad Celebrando 55 años de historia, el Jardín 905 invita a su comunidad...

Celebrando 55 años de historia, el Jardín 905 invita a su comunidad a conmemorar 

El Jardín de Infantes 905, ubicado en la calle 31 entre 30 y 32, se prepara para celebrar sus 55 años de trayectoria educativa y comunitaria. Con el objetivo de conmemorar este importante aniversario, el establecimiento invita a todos aquellos que hayan sido parte de su historia a sumarse a esta celebración tan especial.

A quienes sean ex alumnos, ex alumnas, docentes o simplemente hayan formado parte de la comunidad del Jardín de Infantes N°905, se les extiende una cordial invitación para que compartan sus recuerdos y vivencias. «Queremos revivir esos momentos que marcaron nuestra historia y que siguen siendo parte de nuestro legado», dijeron desde el Jardín en la convocatoria.

«Queremos revivir esos momentos que marcaron nuestra historia y que siguen siendo parte de nuestro legado»

«Para ello, te invitamos a que nos envíes fotos, anécdotas y cualquier otro recuerdo que desees compartir, para que puedan ser parte de nuestro historial y contribuir a preservar la memoria de nuestra institución», agregaron.

Además, aprovechan la ocasión para invitar a todos a reencontrarse con su «jardincito» y a formar parte de su cooperadora. Con el lema «Con tus manos logramos grandes objetivos», se busca seguir construyendo el futuro de la institución y brindar oportunidades educativas de calidad a las nuevas generaciones.

Para más información y para compartir recuerdos, se pueden contactar a través del correo electrónico jardin905mercedes@abc.gob.ar o comunicarse telefónicamente con Ana al 2324-460590 o con Lorena al 2324-500826.