Inicio Deportes De local y con más refuerzos Mercedes recibe a Cambaceres

De local y con más refuerzos Mercedes recibe a Cambaceres

Entrenamiento del viernes en al Liga.

Por la tercera fecha de la Primera C este sábado 16 en cancha de la Liga Mercedina volverá a jugar Club Mercedes, lo hará ante Defensores de Cambaceres y a partir de la hora 19 tras lograr la habilitación para disputar partidos con iluminación artificial.

El equipo dirigido por Oscar Mena se entrenó el lunes, descansó el martes y reanudó las prácticas hasta este viernes por la mañana. Esta última fue en la cancha de la Liga donde el entrenador no terminó de confirmar los titulares para citar a todo el plantel para el sábado a las 17.30 en la Liga.

Enfrente estará un rival al que el “Blanquinegro” ya ha enfrentado en la Primera D, aunque para este certamen, como también sucedió en Mercedes, han llegado refuerzos. El “Rojo” viene de empatar ante General Lamadrid en Devoto 1 a 1 y de remontar un 0-2 que terminó siendo un 2-2 ante Muñiz en Ensenada.

Club Mercedes llega motivado, igualando 2-2 en la Liga y 1 a 1 en su visita a Atlas el último domingo. Sumándose al plantel el delantero Daniel Lucero (21), el volante central Ezequiel Abal (32) y el arquero Ulises Di Sandro Rodríguez (31) ex Puerto Nuevo e Ituzaingó, siendo esta las últimas incorporaciones para la actual temporada de la C.

En cuanto a localidades, ya estuvieron vendiendo de manera anticipada y seguirá este sábado, las populares tienen un valor de $ 4000, jubilados $ 2000, Menores de 14 años $ 1000 y Damas $ 1000. En el campo de deportes (60 y Héroes de Malvinas) hoy viernes de 13 a 21 horas y el sábado de 12 a 15 horas.

En la misma cancha de la Liga también se expenderán por boleterías en la previa del encuentro. Se viene un juego más, como local, esperando el “Blanquinegro” el respaldo de su gente en medio de un terreno de juego que se presta para poner la pelota la piso.

Sábado 16
A las 19 Club Mercedes vs. Defensores de Cambaceres.
Cancha: Liga Mercedina.
Árbitro: Jesús Girett.
Asistente 1: Luciano Cabral.
Asistente 2: Heber Ibáñez Meza.
Cuarto árbitro: Martín Morenza.

Viernes 16
A las 20.35 Ituzaingó vs. Deportivo Paraguayo (TV).

Domingo 18
A las 17 Juventud Unida vs. Victoriano Arenas (Municipal de Pilar).
A las 17 Lugano vs. Centro Español.
A las 17 Puerto Nuevo vs.. Deportivo Español.
A las 17 Central Córdoba vs. Atlas.
A las 17 Deportivo Muñiz vs. Argentino de Rosario (en Atlas).
A las 17 El Porvenir vs. JJ de Urquiza.
A las 17 Luján vs. Yupanqui.

Lunes 19
A las 17 General Lamadrid vs.. Real Pilar.
A las 17 Sportivo Barracas vs. Berazategui (en Deportivo Morón).
A las 17 Claypole vs. LN Alem (en Brown de Adrogué).

Libre: Central Ballester.