Inicio Emprendimientos Desde la CEM invitan a capacitación sobre Inversión en el Mercado de...

Desde la CEM invitan a capacitación sobre Inversión en el Mercado de Capitales

La Cámara Económica Mercedina (CEM) ha anunciado un exclusivo encuentro presencial dirigido a principiantes, comerciantes, empresas de servicios y Pymes interesadas en incursionar en el mundo de la inversión en el mercado de capitales.

Bajo el título «Cómo invertir en el mercado de capitales», este evento busca proporcionar a los participantes un conocimiento integral sobre diversos instrumentos financieros para potenciar sus finanzas, y además evitar pérdidas por acumulación de stock.

Dos destacados speakers liderarán esta capacitación:

– Gonzalo Soria, Gerente de High Net Worth Individuals en Balanz.

– Candelaria Miroglio, Asesora Financiera de High Net Worth Individuals en Balanz.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero a las 14:30 hs en la sede de la Cámara Económica Mercedina, ubicada en la Calle 29 n° 638, Mercedes, Buenos Aires.

Dado que los cupos son limitados, se insta a los interesados a reservar su lugar a la brevedad.

Esta capacitación es una oportunidad única para adentrarse en el mundo de las inversiones con la guía de expertos reconocidos en el sector.

Para más información y reservas, comunicarse con la CEM, quien organiza este evento junto con Balanz – Full Investment House.


Acerca de la CEM

La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 Web http://cemercedina.org.ar