Inicio Sociedad Gowland celebra su aniversario con una gran fiesta para toda la comunidad

Gowland celebra su aniversario con una gran fiesta para toda la comunidad

El próximo sábado 17 de febrero, la pintoresca localidad de Gowland se prepara para conmemorar su 136 Aniversario con un espectacular evento que promete diversión para todas las edades. Desde tempranas horas de la tarde, la comunidad se unirá en un festivo ambiente cargado de actividades y entretenimiento.

Organizado por la sociedad de fomento y con la participación entusiasta de los vecinos, este aniversario promete superar todas las expectativas. Desde las 17 horas, las calles se llenarán de energía con emocionantes carreras atléticas, incluyendo distancias de 4 y 8 kilómetros, así como también opciones para caminatas aptas para toda la familia.

El epicentro de la celebración será un galpón recuperado en el predio de la estación, transformado en un espacio de encuentro y diversión. Especialmente diseñado para los más pequeños, contará con una amplia variedad de actividades lúdicas que garantizarán risas y entretenimiento durante toda la jornada.

La música no faltará en esta fiesta, con destacadas actuaciones de reconocidos artistas locales. Entre los nombres que iluminarán el escenario se encuentran Mati Navarro, Maximiliano Cejas y La Copia, acompañados por el talentoso Ballet del Pueblo, prometiendo una velada inolvidable para los amantes de la música y el baile.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer un pintoresco paseo de artesanos, disfrutar de una variada oferta gastronómica en el patio de comidas, y consentir a los más pequeños con divertidos juegos y atracciones.

Con un espíritu de comunidad palpable en el aire, Gowland se viste de fiesta para celebrar sus 136 años de historia, reafirmando el orgullo y la unión que caracterizan a esta querida localidad.