Inicio Regionales Con obras de puesta en valor, el Parque Ameghino renace en la...

Con obras de puesta en valor, el Parque Ameghino renace en la vecina ciudad de Luján

En un esfuerzo por revitalizar los espacios públicos emblemáticos de la ciudad, la gestión municipal encabezada por el intendente Leo Boto ha llevado a cabo una serie de transformaciones significativas en Luján. Este verano, los residentes y visitantes tienen la oportunidad de apreciar y disfrutar los frutos de este trabajo en la renovación del Parque Ameghino.

La puesta en valor de este icónico parque ha sido una prioridad para la administración local, que ha culminado con éxito la restauración de la laguna, convirtiéndola en un punto destacado de atracción para la comunidad.

Entre las mejoras realizadas se incluye la impermeabilización del lecho de la laguna, la instalación de una bomba de agua para su circulación, así como un sistema de circulación y mantenimiento adecuado. Además, se han añadido veredas perimetrales para facilitar el acceso, iluminación LED para mayor seguridad y mobiliario urbano para comodidad de los visitantes.

«Seguimos recuperando Luján», expresó el intendente Boto con entusiasmo. «Estamos comprometidos con el progreso de nuestra ciudad, y la renovación del Parque Ameghino es solo una muestra de nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestra comunidad. Seguimos avanzando juntos hacia un futuro mejor».