Inicio Cultura Se anuncia el espectáculo «Romero / Mehaudy, Flamenco Sefaradí» en Mercedes

Se anuncia el espectáculo «Romero / Mehaudy, Flamenco Sefaradí» en Mercedes

Se avecina un evento con pocos precedentes en la escena cultural de Mercedes, con la presentación del espectáculo «Romero / Mehaudy, Flamenco Sefaradí». Esta exquisita fusión de flamenco y música sefaradí estará a cargo de destacados artistas, encabezados por Jorge Mehaudy, reconocido cantautor, y Héctor Romero, virtuoso de la guitarra flamenca.

El espectáculo, que tendrá lugar el 2 de marzo de 2024 a las 21:00 horas en el «Galpón Chico» del Complejo Cultural La Trocha, promete transportar al público a través de los ritmos y melodías ancestrales del flamenco y la música sefaradí.

Jorge Mehaudy, conocido por su vasta trayectoria musical y su exploración de las raíces sefaradíes en su obra, liderará la velada con su cautivante voz y su profundo conocimiento de los dialectos judeoespañoles. Acompañándolo estará Héctor Romero, cuya destreza en la guitarra flamenca ha sido aclamada tanto en Argentina como en el ámbito internacional.

El elenco se completa con la talentosa bailaora Carmen Mesa, quien añadirá la pasión del baile flamenco a la atmósfera del espectáculo. Además, se sumarán Eve Riquelme con su encantador baile medio oriental y Marcelo Giorgione en la percusión, agregando capas de textura y emoción a la presentación.

El espectáculo también contará con la participación de invitados especiales, incluido el cuarteto vocal conformado por Elizabeth Mehaudy, Andrea Del Pópolo, Santiago Bustos Berrondo y Marcelo Pittoni, así como el grupo de percusión «Drum Ritmia», quienes prometen enriquecer aún más la experiencia musical.

«Romero / Mehaudy, Flamenco Sefaradí» es más que un concierto; es un viaje a través de las raíces culturales compartidas entre el flamenco andaluz y la música sefaradí. No se pierda esta oportunidad única de presenciar este encuentro de tradiciones en el corazón de Mercedes.

Las entradas están disponibles en varios puntos de venta, incluyendo Legacy, La Casa de Claudia, Páramo y Vegued Collection.