Inicio Cultura Se estrena en Mercedes «De la mejor manera», experiencia teatral de la...

Se estrena en Mercedes «De la mejor manera», experiencia teatral de la Comunidad Orsai

Nacida de los proyectos de la Comunidad Orsai, se presentará por primera vez en la ciudad de Mercedes, la innovadora experiencia teatral «De la mejor manera». La función tendrá lugar en la esquina del Bistro Pizza Bar, ubicado en la intersección de la Calle 25 y 30, el próximo 29 de febrero a las 21:00 horas.

Con más de 160 funciones exitosas, diversos premios y participaciones en festivales destacados, «De la mejor manera» promete cautivar al público mercedino con una historia profunda y conmovedora.

«De la mejor manera» no se desarrolla en una sala de teatro convencional, sino que se presenta en bares, buscando crear una experiencia íntima y auténtica para el espectador.

La obra, protagonizada por Federico Liss y David Rubinstein, quienes también la escriben y dirigen junto a Jorge Eiro, narra el encuentro entre dos hermanos en el bar familiar durante el velorio de su padre. El relato se sumerge en los abismos emocionales que surgen tras una pérdida, manifestándose en un silencio cargado de significado.

La iniciativa de llevar esta obra a nuevas audiencias surge de Gabo Grosvald y Rocío Gómez Cantero, quienes integran la Comunidad Orsai. Su objetivo es expandir los límites del teatro tradicional, buscando espacios alternativos para conectar de manera más cercana con el público. Asimismo, invitan a los miembros de la comunidad a sugerir lugares donde llevar a cabo futuras presentaciones.

Una de las particularidades más destacadas de «De la mejor manera» es su ubicación poco convencional. La obra no se desarrolla en una sala de teatro convencional, sino que se presenta en bares, buscando crear una experiencia íntima y auténtica para el espectador.