Inicio Deportes Hubo un triangular de handball en Roque Pérez

Hubo un triangular de handball en Roque Pérez

El equipo femenino de la Escuela Municipal.

Los equipos de mayores de la Escuela Municipal de Handball de Mercedes, viajaron en la jornada del sábado a la ciudad de Roque Pérez para disputar un triangular ante los locales y el elenco de Navarro, preparándose para iniciar una nueva temporada de la Asociación de Amigos del Balonmano.

Se disputaron dos buenos partidos, superando al conjunto dueño de casa en su primera presentación por 23 a 18, aunque cayeron frente a Navarro por 20 a 30. Buenos resultados para un plantel con mucha juventud que quiere consolidarse para lograr debutar oficialmente en la competencia de AsAmBal femenina.

Entrenadas por el profesor Bruno Saion jugaron Olivia Lossino, Sofía Albornoz, Brenda Acevedo, Belén Rey Pruzzo, Indira Chvatal, Milena Lettieri, Ximena Gatti, Mia Lombardi, Paula Ojeda, Pilar Speratti, Valentina González y Celina Bidart.

El  masculino mercedino cayó ante Navarro en su primer encuentro por 26 a 30 en un partido con acciones muy parejas, en su segunda presentación obtuvieron un claro triunfo por 28 a 23 frente a Roque Pérez. Actuaron: Facundo Forchilli, Facundo Aguirre, Francisco Romero, Francisco Peral, Franco Beltreame, Franco Benítez, Javier Lennard, Luca De Antoni, Tomas Peralta y Bruno Saion.

La Escuela Municipal de Handball continuará durante las siguientes semanas con sus entrenamientos de pretemporada en las instalaciones del Martín Rodríguez, buscando más encuentros amistosos para fortalecer el juego de las diferentes categorías, con el objetivo de disputar una nueva temporada de AsAmBal que comenzará en el mes de abril.