Inicio Politica Mujeres del Frente Renovador se reúnen en Morón y organizan acciones para...

Mujeres del Frente Renovador se reúnen en Morón y organizan acciones para el 8M

En un encuentro cargado de reflexión y acción, mujeres pertenecientes al Frente Renovador se congregaron en Morón para avanzar en la organización de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

La diputada nacional Sabrina Selva fue una de las destacadas participantes en esta reunión, que se suma a un reciente encuentro regional celebrado en la ciudad de Mercedes. En dicho evento se abordaron diversas problemáticas relacionadas con la situación social que afecta a diversos sectores de la población.

Sabrina Selva destacó el liderazgo de Sergio Massa y llamó a la unidad en momentos difíciles para Argentina, haciendo hincapié en el papel fundamental que las mujeres tienen en la construcción colectiva de un futuro más equitativo y justo.

Por su parte, la senadora provincial Sofía Vannelli, presente en Morón, en el histórico Social Club de Villa Sarmiento, destacó la importancia de estos encuentros «para sostener la discusión por un camino de erradicación de todo tipo de violencia».

En un contexto marcado por profundas desigualdades y cuestionamientos hacia el gobierno, las participantes del encuentro reafirmaron sus convicciones con mayor determinación que nunca.

Sabrina Selva también resaltó la productividad de estos encuentros, describiéndolos como «muy productivos entre referentes de los municipios del interior de la primera sección electoral». Además, señaló que estas actividades se complementan con reuniones similares en otros distritos de la sección.

Asimismo, Selva destacó el liderazgo de Sergio Massa y llamó a la unidad en momentos difíciles para Argentina, haciendo hincapié en el papel fundamental que las mujeres tienen en la construcción colectiva de un futuro más equitativo y justo.