Inicio Cultura Artista visual Camilo Guinot galardonado con subvención de la Pollock-Krasner Foundation para...

Artista visual Camilo Guinot galardonado con subvención de la Pollock-Krasner Foundation para su trabajo

El reconocido artista visual Camilo Guinot ha sido seleccionado como uno de los beneficiarios de la prestigiosa subvención otorgada por la Pollock-Krasner Foundation para el año 2024. Con gran entusiasmo, Guinot compartió la noticia, expresando su profundo honor al ser parte de este distinguido grupo de premiados.

La Pollock-Krasner Foundation, reconocida por su compromiso con el apoyo a artistas emergentes y establecidos en todo el mundo, ha brindado su respaldo a Guinot por su destacada labor en el ámbito de las artes visuales. Esta subvención representa un impulso significativo para el desarrollo y la continuación de su trabajo creativo.

En un mensaje de agradecimiento, Guinot extendió su reconocimiento al equipo de la Pollock-Krasner Foundation por su invaluable apoyo a los artistas en diversas etapas de sus carreras. Además, expresó su gratitud hacia todas las personas que lo respaldaron durante el proceso de solicitud, destacando especialmente el apoyo brindado por Eugenia Calvo, Analía Solomonoff, Silvia Dolinko, Lucía Reissig, Iara Freiberg, Leila Tschopp, Juan Guinot y Pablo Klappenbach. Asimismo, reconoció las contribuciones de Amadeo Azar y Karina Al Azem por sus sugerencias posteriores a la aplicación.

Guinot concluyó su mensaje alentando a otros artistas a considerar la posibilidad de solicitar esta subvención, destacando la importancia de explorar oportunidades de financiamiento que puedan respaldar sus proyectos creativos.

Para obtener más información sobre la subvención de la Pollock-Krasner Foundation y cómo aplicar, se puede consultar su sitio web oficial en: https://pkf.org/

La Fundación Pollock-Krasner se estableció en 1985 con el propósito de proporcionar financiación a artistas visuales a nivel internacional para promover sus prácticas artísticas. Se estableció por legado de Lee Krasner, un pintor expresionista abstracto estadounidense y cónyuge del también pintor Jackson Pollock.