Inicio Politica Cambios en la gerencia regional de ANSES: Carlos Garro cesa en su...

Cambios en la gerencia regional de ANSES: Carlos Garro cesa en su función pero sigue en el organismo

El gerente regional Carlos Garro cesa en su labor en la oficina de ANSES, aunque sigue trabajando en el organismo.

Por estos días, al también concejal le llegó el comunicado de su cese como gerente regional y se espera un nuevo nombramiento afín al gobierno actual.

Según el propio Garro, confirmó al ser consultado por este medio, el pasado 15 de febrero le llegó la desafectación. Aunque seguirá trabajando en el organismo donde lo hace hace 24 años.

“Trabajo hace 24 años y voy a seguir trabajando por ahora aquí en la regional de ANSES, salvo que tenga algún destino en otro lugar”, dijo a este medio el ahora ex gerente regional de ANSES.

Con respecto a su función como regional, reconoce que fue “un período bastante complicado”: “Tuvimos una pandemia en el medio y debimos llevar todo adelante. Tuvimos que actualizar sistemas para que la gente pueda tener respuestas. ANSES es el organismo donde pasaron la mayoría de las decisiones de ayuda a la gente en la época de pandemia. Obviamente hubo que actualizar oficinas, actualizar sistemas, capacitar empleados para que el organismo pueda seguir funcionando en la época de pandemia que… según las decisiones que se tomaron, fueran malas o buenas, pasó por el organismo”, recordó.

«Tuve un gran equipo que me acompañó, con el cual estoy agradecido. Además los jefes de cada oficina siempre estuvieron a la altura de las circunstancias»

“Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias. Tuvimos una región muy grande de trabajo y luego nos pasaron a otra región ya con más ciudades y más conurbano. Lo primero era mucho más interior. Y tuve un gran equipo que me acompañó, con el cual estoy agradecido. Además los jefes de cada oficina siempre estuvieron a la altura de las circunstancias. Y se hizo lo que pudimos hacer en la gestión que me tocó estar. Seguramente los que valoran esa gestión serán quienes son los beneficiarios, o la gente de esta región y sobre todo de Mercedes”, agregó.

“Seguramente, la nueva gestión verá el trabajo realizado, lo valorará. Y con respecto al personal y al equipo que hay en la regional decidirá en función de cuáles son los próximos objetivos dentro de este organismo”, completó Garro.