Inicio Deportes Cuarta edición a todo softbol

Cuarta edición a todo softbol

El softbol tuvo su torneo.

En el transcurrir del último fin de semana tuvo lugar en el predio del Martín Rodríguez la cuarta edición del Torneo de Verano Ciudad de Mercedes, enfocado en la categoría Sub 16 de softbol.

Tomaron parte dos equipos de la ciudad, Mercedes 1  y 2, más lo que arribaron desde distintos puntos como fueron los casos de La Plata, Derqui, Lobos y Mayu de La Pampa, para terminar animando un destacado torneo.

En medio del calor y hasta altas horas de la noche del sábado se celebraron los partidos de la instancia de clasificación. Dándose el acompañamiento del público y estos resultados en la cancha principal y otra que se montó para el certamen.



Resultados

Mercedes 1 (16) – Mercedes2 (8).
Lobos (19) – Mercedes 2 (4).

La Plata (12) – Derqui (2).
Derqui (2) – Mayu (12).
Lobos (1) – La Plata (11).
Mayu (8) Mercedes 1 (2).
Mercedes 1 (9) – Lobos (6).
Mercedes 2 (20) – Derqui (14).
La Plata (9) – Mercedes 1 (4).
Mayu (9) – Lobos (7).
Mercedes 2 (4) – Mayu (13).
Mercedes 1 (16) – Derqui (2).
La Plata (12) – Mercedes 2 (2).

Derqui (7) – Lobos (8).
La Plata (10) – Mayu (4).

A partir de lo sucedido se jugó por el tercer puesto entre Mercedes1 y Lobos, donde este último logró imponerse por 8 carreras a 7 dejando al equipo local sin podio , aunque cumpliendo una buena campaña.

En la final, volvieron a cruzarse los dos mejores elencos del torneo donde volvió a imponerse La Plata a Mayu por 8 a 2. La jornada se cerró con la entrega de premios, un torneo más con la idea que pueda repetirse en el 2025, mientras tanto se viene un año con más softbol.