Inicio Emprendimientos Hay precios insuperables en la «vuelta al cole» de Librería Avenida

Hay precios insuperables en la «vuelta al cole» de Librería Avenida

Entrar en la Librería Avenida es encontrarse con amabilidad en la atención y los mejores precios de Mercedes, y en esta “vuelta al cole” la variedad es la premisa así como ofertas que no tienen comparación.

En este año en 47 esquina 30 hay precios insuperables en repuestos rayados y cuadriculados en varias marcas y calidad en hojas de 480 y por 288 unidades. Además también las mejores ofertas están en lo que es cuadernos de tapa dura en todos los colores, los de tipo número 1 y ABC, así como en lápices de colores de las líneas Pigman, Filgo y Simball, que además se complementan con fibras de colores en las mismas marcas.

También los buenos precios se ven en cuadernos universitarios que están en promoción, así como en las mochilas lisas que están en varios colores, en las cartucheras de línea tubo, doble cierre y además en Avenida trabajan la buscada línea Footy de mochilas y cartucheras en todos los modelos.

Muchos desde hace años eligen este local y la compra mercedina, que en relación a plataformas de venta tiene precios inferiores de acuerdo a que además los artículos no tienen costos de envío lo que genera un inmediato beneficio.

En la Librería Avenida se nota ampliamente la diferencia no sólo en precios sino en el servicio, y en este sentido vale recordar que confeccionan listados a pedido con importantes descuentos por pago al contado. Las formas de pago incluyen promos de Banco Provincia, cuenta DNI, y se aceptan bonos de la fábrica Sanmartín y de la Asociación Trabajadores del Estado.

Para pedidos o consultas es posible comunicarse con la librería a través del email libreriaavenida47@hotmail.com, o el WhatsApp 2324-646674.

En Avenida también tienen rubro papelería y juguetería en el local, kiosco y cobro de facturas de servicios e impuestos con Pago Fácil, servicio de Interfaz, envíos de dinero con Western Union y también fotocopias, plastificados e impresiones blanco y negro y color. Y por último, un servicio muy buscado y que se agregó hace poco es la extracción de dinero de todos los bancos, con Pago Fácil.

Durante todo febrero los horarios de trabajo son de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.30, y los sábados atienden de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

A beneficio
Por otra parte el costado solidario de la Librería Avenida incluye una colecta para la escuela del barrio Marchetti. “Estamos haciendo una vuelta al cole colaborando con ellos. El que quiera colaborar y pueda hacerlo le pedimos que lo haga con elementos usados que no sirvan en la casa, desde aquí los vamos a llevar a todos a la escuela 36 del Barrio Marchetti”, comentaron.