Inicio Deportes Dobles Mixto del Club Mercedes: Luis Alanis y Josefina Lanfranco, campeones

Dobles Mixto del Club Mercedes: Luis Alanis y Josefina Lanfranco, campeones

En un torneo que congregó a entusiastas del tenis en el Club Mercedes, la dupla imbatible de Luis Alanis y Josefina Lanfranco se coronó como campeona del último torneo de dobles mixto. El evento, que contó con el respaldo de la Subcomisión de Tenis y la Comisión Directiva del club, fue un rotundo éxito, destacándose la participación de diversos socios y el apoyo invaluable de los patrocinadores.

La competencia, que no solo buscaba promover la práctica deportiva sino también contribuir a mejoras en las instalaciones del club, recaudó fondos destinados a la finalización de trabajos de mantenimiento en la cancha número 4, incluyendo el cambio de flejes y reparaciones necesarias.

El presidente de la Subcomisión de Tenis expresó su gratitud hacia todos los participantes, colaboradores y patrocinadores, destacando el compromiso y la pasión demostrada por la comunidad tenística del Club Mercedes.

El podio del torneo quedó conformado de la siguiente manera:

Campeones: Luis Alanis – Josefina Lanfranco
Subcampeones: Lucho Bonamino – Karina Cendan

Además, se extendió un agradecimiento especial a los generosos patrocinadores que hicieron posible el evento: Arcor – Vinoteca Malbec – 6600 Microcervecería – Casa Balero.

Con este exitoso torneo, el Club Mercedes reafirma su compromiso con el deporte y la comunidad, promoviendo encuentros deportivos de alta calidad y fomentando la camaradería entre sus socios.