Inicio Deportes El Cross Trail tiene abierta su inscripción

El Cross Trail tiene abierta su inscripción

El Cross Trail del 2023 fue un éxito, se viene la tercera edición.

Desde su red social, la Legión Mercedina ha lanzado desde principios de febrero la inscripción para lo que será el domingo 12 de mayo la tercera edición del Cross Trail. La carrera de aventura, que se larga y finaliza desde el CEMUADRA del Parque Independencia, promete tener circuitos que invitan a recorrer la naturaleza por caminos rurales, senderos y más a la vera del río Luján.

Este año habrá 6, 12 y 18 K desde la hora 10 y la inscripción ya se puede realizar desde el sitio Finish Time o contactando a los organizadores desde lalegionmercedina@gmail.com. Los participantes contarán con un kit de remera del evento, dorsal, chip, seguro y productos promocionales en medio de un sitio rodeado de naturaleza donde se podrá pasar un día en familia y aprovechar la propuesta gastronómica que se montará.

El Cross Trail ha tenido más de 1300 participantes en sus dos primeros capítulos, reuniendo atletas de elite y otros que apuntan a correr con el siempre objetivo de llegar a meta y lucir la medalla finisher. Con ello ya son cientos los que van asegurándose un lugar, mientras tanto es tiempo de entrenar y llegar en forma a un nuevo Cross Trail.