Inicio Cultura Eliana Ramponi invita a un taller de escritura trimestral: «Alguien dice mi...

Eliana Ramponi invita a un taller de escritura trimestral: «Alguien dice mi nombre»

La reconocida escritora Eliana Ramponi anuncia la apertura de inscripciones para su taller de escritura trimestral, titulado «Alguien dice mi nombre». Esta propuesta literaria está dirigida tanto a personas que están dando sus primeros pasos en la escritura como a aquellos que ya cuentan con experiencia en el ámbito.

El taller, que se desarrollará en el espacio de Taller del Sol en Mercedes, ofrece un programa diseñado para explorar y potenciar la voz narrativa y poética de los participantes. Durante tres meses, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la lectura, escritura y corrección de textos, con un énfasis especial en el desarrollo de su estilo literario.

«El objetivo es que al terminar el taller, tengas herramientas de escritura sólidas para trabajar en tu material de escritura, un portafolio de escritos que den cuenta de tu universo creativo y un recorrido por lecturas fundamentales (y hermosas)», explica Ramponi.

El taller se llevará a cabo un sábado al mes, comenzando el 16 de marzo y continuando hasta mayo. Cada encuentro tendrá una duración de tres horas, de 15:00 a 18:00. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados, por lo que se recomienda asegurar un lugar con anticipación.

Además, el taller ofrece flexibilidad para aquellos con horarios ajustados, ya que proporciona un espacio mensual dedicado exclusivamente a la escritura creativa. Todas las propuestas de lecturas estarán disponibles en formato digital y/o serán proporcionadas durante los encuentros.

Detalles específicos del taller:
– Duración trimestral
– Encuentro único mensual de 3 horas (16 de marzo, 13 de abril y 11 de mayo)
– Pago mensual (marzo, abril y mayo)
– Recomendado a partir de los 14 años
– Modalidad presencial en Taller del Sol, 18 n° 661, Mercedes (Bs.As)
– Cupos limitados, sin reserva sin pago correspondiente

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar el siguiente enlace en la página de Eliana Ramponi: https://eliramponicollage.empretienda.com.ar/talleres/taller-de-escritura-presencial-y-trimestral

Este taller promete ser una oportunidad única para aquellos que deseen desarrollar su talento en la escritura y sumergirse en el mundo de la literatura de la mano de una experta en el campo.