Inicio Bienestar Habrá un taller sobre Sexualidad durante y después del embarazo, en el...

Habrá un taller sobre Sexualidad durante y después del embarazo, en el Hospital Blas Dubarry

El Hospital Blas L. Dubarry se convierte en el escenario propicio para abordar uno de los temas más íntimos y relevantes en la vida de las personas: la sexualidad durante y después del embarazo. Este viernes 23 de febrero, se llevará a cabo un taller dirigido a aquellos que desean explorar y comprender mejor este aspecto fundamental de la experiencia humana.

El encuentro, que dará inicio a las 10 de la mañana en el subsuelo del hospital, ofrecerá un espacio abierto para conversar sobre los mitos, las prácticas sexuales y los desafíos que surgen durante el embarazo y el período post parto.

Se trata de un espacio de diálogo y orientación para futuros padres

«En este período surgen dudas, miedos y cuesta reencontranos con nuestro propio cuerpo y con el otro luego de un embarazo», expresa uno de los organizadores del evento. Por ello, se busca brindar orientación y apoyo a aquellos que enfrentan estas incertidumbres.

Los interesados en participar pueden acercarse este viernes al Hospital Blas L. Dubarry para formar parte de esta enriquecedora conversación. Además, para consultas adicionales, se encuentra disponible el número de teléfono 2324650358.

Este taller representa una valiosa oportunidad para abordar un tema que a menudo se relega al ámbito privado, promoviendo un diálogo abierto y constructivo sobre la sexualidad en una etapa tan importante de la vida.