Inicio Cultura Claudio Martín Rosa brinda su espectáculo de música en vivo en Bistro...

Claudio Martín Rosa brinda su espectáculo de música en vivo en Bistro Pizza Bar este sábado

El reconocido músico mercedino Claudio Martín Rosa estará ofreciendo un espectáculo en el conocido Bistro Pizza Bar este fin de semana. La presentación tendrá lugar específicamente el sábado por la noche, a partir de las 22:30 horas, en el establecimiento ubicado en las esquinas 25 y 30 de la ciudad. Se trata de un evento destacado que sin duda añadirá un toque cultural y artístico al ambiente gastronómico del lugar.

Bistro Pizza Bar se complace en anunciar la participación de este talentoso músico, quien cuenta con una vasta trayectoria en la escena musical local. Claudio Martín Rosa ha sido reconocido por su habilidad y versatilidad, y su presentación de este sábado es imperdible para los amantes de la música en vivo.

El propio Claudio Martín Rosa anima a asistir a todos aquellos interesados a asistir y disfrutar de una noche llena de música y buen ambiente. El espectáculo contará con la participación especial de Marcelo Giorgione en la percusión, acompañando a Rosa en un formato dúo que promete deleitar a la audiencia.

Durante la noche, se recrearán una serie de clásicos del rock nacional de los años 80, 90, 2000 y más recientes, asegurando así un repertorio variado y entretenido para todos los gustos musicales.

El evento tendrá un costo de derecho de espectáculo de $500, y se recomienda realizar reservas previas debido a la expectativa de asistencia.

Para aquellos que buscan una experiencia única de música en vivo y un ambiente acogedor, la presentación de Claudio Martín Rosa en Bistro Pizza Bar se perfila como una opción ideal para este fin de semana. Para reservas se puede contactar directamente con el establecimiento o visitar sus redes sociales.

Instagram: Bistro Pizza Bar