Inicio Politica Concejales de Juntos se reúnen con autoridades de Seguridad de Nación en...

Concejales de Juntos se reúnen con autoridades de Seguridad de Nación en busca de soluciones para la ciudad

En un esfuerzo por abordar el creciente problema de la delincuencia en la localidad de Mercedes, los concejales Evangelina Cabral, Gustavo Mangoni y Marcela Munarriz –del bloque Juntos por el Cambio– se dirigieron a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La reunión, que tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio que es conducido por Patricia Bullrich, en Gelly y Obed, contó con la presencia del secretario de Articulación Federal, Sebastián García De Luca, y el director de Articulación Federal, Marcelo Di Maggio. Durante el encuentro, los representantes del bloque Juntos expresaron su preocupación por el notable aumento de casos de robos en su ciudad y buscaron soluciones con el apoyo del gobierno nacional.

«Fuimos a entrevistarnos con funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación que brindan apoyo a localidades en busca de soluciones para nuestra ciudad, ya que han aumentado notablemente los casos de robos», afirmó Evangelina Cabral.

Una de las propuestas planteadas por los concejales fue la de actuar como nexo entre las autoridades locales y el Ministerio de Seguridad, con el objetivo de coordinar esfuerzos y estrategias para combatir la inseguridad en la región.

Este acercamiento entre los representantes del gobierno local y nacional evidencia un esfuerzo conjunto por encontrar soluciones efectivas para un problema que preocupa a la comunidad.