Inicio Deportes En Rosario no logró sumar el Club Mercedes

En Rosario no logró sumar el Club Mercedes

Argentino impuso su localía ante Mercedes.

Este sábado por la cuarta fecha de la Primera C jugaron en Rosario los equipos de Argentino y Club Mercedes. Dejaron un primer tiempo sin mucho para destacar, y el local fue el que intentó careciendo de poder en la definición, topándose con una defensa y un arquero que cerraron los caminos. Por su parte, al “Blanquinegro” le costó generar juego, y en medio de todo se fueron al entretiempo sin goles.

Las acciones fueron en aumento para la segunda parte. Ingresó Almada por Maidana en la izquierda, parecía nacer otro Mercedes. Sobre todo en un centro de Torres y posterior envío de Gatti para no llegar a la pelota Lucero, hubo una clara chance.

Del otro lado no fallaría Argentino, Vega supo sacar una buena pelota para el cabezazo de Ramìrez y con ello llegó el 1 a 0.

Apostando a la ofensiva Mena movió el banco, la idea fue ser protagonista en una tarde donde una desatención en defensa le abría el camino a Molina para el 2 a 0.

Con mucho por jugarse, Argentino ganó en confianza y fue justificando la diferencia. Caputo en una buena atajada le dijo no al tercero, con más ganas que fútbol Mercedes fue por un descuento que no logró, fue traspié en Rosario, lo que viene es Real Pilar el sábado 2 de marzo en la Liga.

Argentino (Rosario) 2: Gastón Fernández, Diego Ramírez, Sebastián Peñaloza, Elías Balbi, Alejo Fernández, Alexis Schmidt, Karim Jorjo, Facundo Yess, Lucas Molina, Juan Vega y Ramiro Obregón. DT: Daniel Faggiani. Relevos: Diego Alegre, Andreozzi, Bartolini y Arriola.

Club Mercedes 0: Matías Caputo, Maximiliano Puglisi, Rodrigo Torres, Agustín Rivera, Ian Gerez, Martin Zuccaro, Tomás Chaparro, Franco Cruz, Daniel Lucero, Franco Gatti y Gastón Maidana. DT: Oscar Mena. Relevos: Rodrigo Nicasio y Gonzalo Pulido.

Goles en ST: A los 13’ Ramírez y a los 22’ Molina para Argentino.
Cambios: Diego Aguirre por Obregón, Nelson Avalos por Jurjo, Arduino por Peñaloza en Argentino. Pablo Almada por Maidana, Santiago Auteri por Gerez, Isaías Bai por Rivera y Ezequiel Abal pir Chaparro en Mercedes.
Arbitro: Nicolás Jara.

Resultados
Yupanqui 1: William Gimenez.
El Porvenir 2: Nicolás Vidal de penal y Gonzalo Coronel.

JJ Urquiza 0.
Ituzaingó 1: José Montiel.

Defensores de Cambaceres 0.
Central Córdoba 0.

Atlas 3: Gustavo Fernández, Nismin Vergara y Diego Ftalca.
Puerto Nuevo 0.

Real Pilar 2: Axel Paiva y Alejandro Noriega.
Deportivo Muñiz 2: Gonzalo Villafañe y Enzo González.

Lunes 26
A las 17 Victoriano Arenas vs. Claypole.
A las 17 Deportivo Paraguayo vs. General Lamadrid.
A las 17 Leandro Alem vs. Central Ballester.

Martes 27
A las 17 Berazategui vs. Luján.
A las 17 Centro Español vs. Juventud Unida.

Libre: Sportivo Barracas.