Inicio Deportes Camioneros regresó al Federal A

Camioneros regresó al Federal A

Camioneros festejó el ascenso (Foto Prensa Camioneros).

Este domingo 25 en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) se jugó la única final por el quinto ascenso del Torneo Regional Federal Amateur al Federal A, enfrentándose Camioneros y Altos Hornos Zapla (Jujuy).

El juego fue para el “Verde” por 2 a 1, con dos penales, que desataron el relamo de los jujeños entendiendo que no existieron faltas en el área. Uno a los 36’ de la primera y el otro a los 38’ de final, llegando el descuento a los 45’, inicialmente a Zapla le habían anulado un gol.

Con este resultado Camioneros retorna al Torneo Federal A desde el próximo mes de marzo, certamen donde ya tomó parte temporadas atrás. Mientras tanto este miércoles 28 debutará en el Promocional Amateur de la AFA, el que reemplaza a la antigua Primera D.

Será una situación realmente particular, con Camioneros jugando dos torneos, uno en AFA y el otro en el marco del Consejo Federal. Ya lo había registrado en otra época pero dentro del CF y bajo dos denominaciones distintas de equipos en Federal A y ex Torneo del Interior.

Camioneros 2: Facundo Moyano de penal e Iván Pereyra de penal.
Altos Hornos Zapla 1: Pedro Santillán.