Inicio Deportes Dos jóvenes tenistas mercedinos se destacan en el Abierto de Junín

Dos jóvenes tenistas mercedinos se destacan en el Abierto de Junín

En una destacada exhibición de habilidades tenísticas, los jóvenes deportistas de Mercedes, Tomás Pescio y Tiziano Meccia, brillaron en el reciente Abierto de Junín, dejando una impresión duradera en la competencia.

Tomás Pescio se alzó con el segundo puesto en la categoría Sub 14 en la modalidad de singles, demostrando un juego sólido y determinación en cada punto disputado. Además, junto a su compañero, se coronó campeón en la final del dobles, asegurando su presencia en la élite del tenis juvenil.

Por otro lado, Tiziano Meccia cautivó al público con su excepcional destreza el día sábado, escalando hasta las semifinales en la categoría Sub 16. Su entrega en la cancha y su nivel de juego dejaron una marca imborrable en la competencia, consolidándose como un talento prometedor en el mundo del tenis.

Las felicitaciones y el reconocimiento no se hicieron esperar, provenientes de sus  entrenadores de la Escuela de Tenis, Hernán Ricaldoni y Poroto Pisoni. Ambos destacaron el esfuerzo, la dedicación y el talento innato de estos jóvenes atletas, augurando un futuro brillante en el deporte para Pescio y Meccia.

Con estos resultados, el tenis mercedino se consolida como una cantera de talentos en ascenso, demostrando que el trabajo arduo y la pasión por el deporte son la clave del éxito en el mundo competitivo del tenis juvenil.