Inicio Emprendimientos El Festival «Mercedes Flota» se pospone al 23 de marzo debido a...

El Festival «Mercedes Flota» se pospone al 23 de marzo debido a condiciones climáticas adversas

El tan esperado Festival «Mercedes Flota», que promete cautivar a la ciudad con su espectáculo de globos aerostáticos, ha sido reprogramado para el sábado 23 de marzo. La decisión fue tomada por la empresa organizadora del evento debido a preocupaciones relacionadas con el viento, un factor crucial según los especialistas que estudian las condiciones ideales para este tipo de exhibición.

El evento, que tendrá lugar en el sector nuevo del Parque Municipal, específicamente en el área del circuito de bicicletas, dará inicio a las 15:00 horas y se extenderá hasta altas horas de la noche, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable llena de emoción y entretenimiento.

Adrián Barozza, uno de los principales organizadores de Mercedes Flota, explicó la decisión de posponer el festival: «Ya tenemos previsiones de mal tiempo para el sábado 2 de marzo y no quisimos -por respeto- esperar al último momento».

Barozza destacó la meticulosa planificación del evento, describiéndolo como «una obra de arte en movimiento», donde cada detalle está cuidadosamente coordinado para ofrecer una experiencia única a los espectadores.

El festival contará con la participación de aproximadamente 10 globos aerostáticos, aunque debido a las limitaciones de espacio, solo dos o tres de ellos emprenderán vuelos de travesía, mientras que los demás permanecerán en vuelos cautivos.

Barozza también adelantó que la jornada estará repleta de estímulos, con actividades adicionales relacionadas con los deportes aéreos para complementar el espectáculo principal.

Las entradas para el Festival «Mercedes Flota» ya están disponibles para su compra en la página web flotatour.com.ar, con un costo de 10 mil pesos.

Los organizadores esperan que esta nueva fecha permita a un mayor número de personas disfrutar de este emocionante evento, que promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia.