Inicio Seguridad Justicia de Mercedes tiene una investigación en curso tras el fallecimiento de...

Justicia de Mercedes tiene una investigación en curso tras el fallecimiento de un policía

La Justicia de Mercedes ha iniciado una investigación exhaustiva luego del trágico fallecimiento de un policía perteneciente al Comando de Prevención Rural de la vecina ciudad de Suipacha. El oficial, identificado como Juan Ignacio Muñoz, de 30 años y oriundo de Chivilcoy, fue hallado sin vida dentro de un patrullero en un camino cercano al kilómetro 132 de la ruta 5.

Las circunstancias que rodean la muerte de Muñoz son motivo de indagación para determinar si se trató de un suicidio o si intervino un tercero en el suceso.

Según los primeros reportes, se presume que el arma utilizada fue la reglamentaria, y que el proyectil habría penetrado uno de los parietales, causando una herida fatal en el cráneo del oficial.

El descubrimiento del cuerpo junto al arma ocurrió dentro del móvil del Comando de Prevención Rural de Suipacha, profundizando aún más el misterio en torno a este lamentable incidente.

Las autoridades judiciales y policiales de la ciudad de Mercedes trabajan en conjunto para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas del fallecimiento del Sargento Muñoz.

Mientras tanto, el impacto de esta tragedia resuena en la comunidad de la zona, que espera respuestas y justicia en medio del dolor por la pérdida de un servidor público.