Inicio Politica La Cámpora Mercedes embellece el Barrio Malvinas Argentinas en jornada solidaria «Néstor...

La Cámpora Mercedes embellece el Barrio Malvinas Argentinas en jornada solidaria «Néstor Kirchner»

En el marco de las jornadas nacionales solidarias «Néstor Kirchner», militantes de La Cámpora Mercedes llevaron a cabo una significativa actividad en el Barrio Malvinas Argentinas, donde se dedicaron al embellecimiento y señalización de uno de los accesos a esta comunidad.

Bajo el lema «Poner el pecho para levantar la patria», los integrantes de La Cámpora se sumaron una vez más a esta iniciativa anual en honor al ex presidente Néstor Kirchner, en conmemoración de su natalicio.

La jornada se desarrolló en un clima de camaradería y compromiso social, donde vecinos y vecinas se unieron para realzar la entrada al Barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mercedes. Entre las actividades llevadas a cabo, se destacó la creación de un mural que embellece el acceso y servirá como símbolo de unidad y esperanza para la comunidad.

Además del trabajo estético, la jornada también fue un espacio para la reflexión y el reconocimiento, ya que se contó con la presencia y el testimonio de veteranos de Malvinas de la localidad, quienes compartieron sus experiencias y fortalecieron los lazos de solidaridad entre generaciones.

«A Néstor lo recordamos construyendo una patria más justa, todos los días», expresaron los participantes, destacando el compromiso continuo de honrar el legado del ex presidente mediante acciones concretas que promuevan la inclusión y la equidad en la sociedad.

Esta iniciativa de La Cámpora Mercedes refleja el espíritu de colaboración y trabajo comunitario que caracteriza a este movimiento político, reafirmando su compromiso con la construcción de un país más justo y solidario para todos los argentinos.